miércoles, 8 de abril de 2009

SALUDO DEL MES





Entre el 12 y el 17 de agosto en Quito, celebramos el Tercer Congreso Americano Misionero CAM3-comla8, evento que congregó a más de 3.000 misioneros el mundo entero, para compartir su fe, su esperanza, su amor a Dios y a los hermanos, para conocerce, contarse lo que hay en cada uno, relacionarse con otros misioneros y misioneras que laboran en otras realidades.
Despúes de días intensos de oración, reflexión, estudio; de un compartir intenso entre congresistas y familias, culmina el CAM3-comla8. El Congreso realizado en Quito, deja hondas huellas misioneras en nuestras vidas. Ahora cerramos esta fiesta misionera con la confianza de que hemos logrado acercarnos más a Jesús, hacernos más amigos de Él y ser más discípulos y misioneros para anunciarlo por el mundo sin temor.
Tras haber vivido esta experiencia realmente enriquecedora en el Congreso Americano Misionero (CAM3 COMLA8), los Jóvenes Sin Fronteras nos disponemos a seguir nuestro caminar misionero como verdaderos discípulos del Señor y a la luz de lo aprendido en el mencionado congreso.
Escucha la palabra, aprende del maestro y anuncia por el mundo el amor, eran las frases que resonaban en el Himno del CAM3 COMLA8 y que, como jóvenes nos comprometen a seguir iluminándonos de la palabra del Señor para poder anunciar la Buena Nueva por el mundo.
Finalmente, no nos queda más que continuar con espíritu elevado para seguir anunciando por el mundo el amor de Cristo, queremos seguir abriendo caminos y rompiendo fronteras para que el mundo se sienta amado por el Señor y así lograr nuestra ansiada civilización del amor.

No hay comentarios: